¿POR QUÉ HACER UN VÍDEO CORPORATIVO?

Conoce la importancia de disponer de él en tu empresa

Razones para hacer un VÍDEO CORPORATIVO

Cada vez hay más factores imprescindibles para que una marca destaque entre la competencia, la creación de un VÍDEO CORPORATIVO es uno de ellos.

¿Pero realmente para qué sirve un VÍDEO CORPORATIVO?

Sirve para captar la atención de visitante o seguidor, mejora el SEO de la página web, aumenta la visita a ella y al mismo tiempo mejora el factor de rebote al pasar más tiempo el espectador en ella.

Pero sobre todo, un VÍDEO CORPORATIVO fideliza y posiciona la marca hacia sus seguidores e informa y da notoriedad a los nuevos o posibles clientes y por consiguiente consolida y aumenta las ventas.

Un VÍDEO CORPORATIVO está pensado para dar a conocer un negocio, un producto, un nuevo servicio o evento, etc,… Es la forma más dinámica y eficaz de dar a conocer tu empresa.

La primera impresión es decisiva para mostrar nuestras cualidad y eso es determinante para la captación nuevos clientes. La buena impresión está asegurada con un buen VÍDEO CORPORATIVO.

A través de él haces saber lo que haces y que se entienda de forma inmediata. El principal objetivo de un VÍDEO CORPORATIVO de tu empresa es explicar qué te diferencia de tu competencia ¿Cuál es tu valor añadido? ¿Qué problema soluciona? y lo más importante ¿Cómo se soluciona?

Las formas de realización son múltiples.

Sobre todo tenemos que pensar ¿Qué es lo más llamativo? ¿Qué te diferencia? y ¿Qué hace único tu negocio? Podemos añadir explicaciones en audio y testimonios de clientes satisfechos para que tu posible cliente se vea reflejado en ellos. Se convertirá en una poderosa herramienta para las presentaciones de la empresa.

Lo habitual además de compartirlo en redes sociales es subirlo a un canal de Youtube, ya que es el segundo motor de búsqueda más importante. Los videos de Youtube se posicionan muy bien en Google y como hemos comentado antes mejorar ostensiblemente la tasa de rebote de la web, mejorando de esta forma también el SEO.

Por último piensa. ¿Dónde crees que hace click primero el usuario, en un link explicativo o en una imagen? Por supuesto en la imagen que será donde se reproducirá el video.

¿Cómo trabajamos contigo?

Paso 1

Cuéntanos tu idea sobre la meta que quieres con el vídeo

w Paso 2

Te planteamos una propuesta y nos preguntas tus dudas

Paso 3

Llegamos a un acuerdo para grabar y participas en todo el proceso de realización y producción

Paso 4

Vemos el resultado final y nos felicitas por el trabajo bien hecho

Paso 5

Ya tienes en tus manos la herramienta más poderosa del siglo XXI, el vídeo

Y ahora dime tu, ¿ves la necesidad de un vídeo corporativo?