Sesiones de Video Marketing

por | Jul 6, 2020 | Video Marketing | 0 Comentarios

¿Sesiones de vídeo marketing? El vídeo marketing es esencial si lo que queremos es diferenciarnos y destacar visualmente. Una técnica que permite captar la atención de los usuarios generando expectación alrededor de la marca.

En este artículo te contamos más sobre ello y qué beneficios puedes obtener.

Sesiones de Vídeo Marketing

Es consumo de internet va cambiando así como los gustos de los usuarios. El internauta cada vez es más inteligente y más exigente en cuanto a su uso.

En el video es donde los posibles clientes pasan más tiempo. La imagen en movimiento va cobrando ventaja con respecto a la imagen fija y una combinación de ambas es la linea de desarrollo que llevan las publicaciones de redes sociales actualmente.

El Video Marketing es actualmente la tendencia y cada vez su expansión es mayor dada su aceptación por el público.

¿Por qué ocurre esto?

Un minuto de video tiene el mismo valor que 1,8 millones de palabras y las posibilidades de aparecer en la primera página de Google se incrementan 53 veces con un video.

De media un visitante permanece 2 minutos más en una web cuando ve un video al igual que en las redes sociales.

En 2019 ya se pronosticaba que el 90% del tráfico en internet sería a través de video, es por esto que ya el 87% de las campañas de marketing online contienen videos.

Más del 90% de los usuarios de redes sociales siguen videos de sus marcas favoritas y los post con links a videos atraen 3 veces más a los visitantes, creando el doble de compromiso que se establece entre la marca y su audiencia en las distintas publicaciones que se producen entre si. Este valor es conocido como engagement.

¿Qué puede conseguirte el Vídeo Marketing?

☑️ Más índice de clicks.

☑️ Más exposición.

☑️ Más compromiso social.

☑️ 46% más de conversión.

☑️ 139% más impacto de marca.

Los consumidores ven estos videos, los siguen y realizan decisiones de compra basadas en ellos.

¿Tienes dificultad para crear videos impactantes y de calidad para tus seguidores?

Nosotros para ello hemos creado lo que denominamos Sesiones de Video Marketing.

Sesiones de 3 horas donde extraeremos contenido visual para tus redes sociales y además crearemos un video de más duración que podrás añadir a la web, vimeo, youtube, etc…

Contacta con nosotros y obtendrás el beneficio de nuestra experiencia y de un coste reducido de la Sesión de Video Marketing.

Linkedin

Correo

Deja tu comentario

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.