Producción de Eventos Híbridos en Streaming

por | Sep 30, 2020 | Streaming | 0 Comentarios

Producción de Eventos Híbridos en Streaming

La llamada “nueva normalidad” está afectando duramente al sector eventos.

Las nuevas tecnologías permiten realizar eventos y ser retransmitidos por streaming, llegando a más público, dotando de notoriedad a la empresa y dotando de contenido sus redes sociales.

Producción de Eventos Híbridos en Streaming ¿Por qué?

Los canales de emisión se benefician de un aumento de seguidores lo que combinado con Video Marketing se convierten en las herramientas que más triunfan y mejores resultados ofrecen.

Este acto que mostramos es la entrega de Premios del Clúster de Envase y Embalaje. La organización estuvo a cargo del Grupo G20 y estuvo dotado de pantalla gigante de 4×3, pantalla de plasma de 65 pulgadas dedicada exclusivamente para los premiados que por motivos de la pandemia no pudieron asistir. Había pues 3 realizaciones. Una la organización de zoom que además de pantalla entraba también a mesa de realización, una realización para la pantalla gigante donde se exponían los trabajos presentados, videos de patrocinadores y todos los accésits y premiados de la gala y por último la realización propia para streaming bajo las demandas del cliente final.

Una gran satisfacción sentimos todos al poder hacer llegar a los chicos y chicas de toda España que con tanto tesón, esfuerzo e ilusión han trabajado en todos los retos presentados por la empresas organizadoras.

Deja tu comentario

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.